Vocaloid “Maika” interpreta el tema de Miku Hatsune “Tell Your World” en español

Maika por Noriko Hayashi
Maika por Noriko Hayashi

Hace un par de meses la empresa ibérica Voctro Labs nos presentaba a “Maika”, una vocaloid que ha llamado la atención en todo el mundo (especialmente en Latinoamérica) por ser de las primeras en lograr cantar en español de una manera muy fluida, especialmente si consideramos que se trata de un sintetizador de voz.

Y ahora un talentoso músico de alias “AkuoVocaloid”, ha publicado un video que tiene la interpretación de Maika con el tema “Tell your World” destacando que sus letras se encuentran adaptadas al castellano; El video nos deja ver el gran potencial que tiene esta nueva voz recién unida a la familia Vocaloid.

La canción “Tell your World” originalmente fue interpretada por Miku Hatsune, siendo una composición original de livetune. Su estreno en el 2012 logro una gran popularidad, siendo una de las canciones más compradas en iTunes y termino siendo el tema principal de una campaña publicitaria del navegador Google Chrome (que dicho sea de paso gano el bronze en los premios de publicidad Cannes Lions).

Vía: Cruncyroll | Imagen: © 2013 Voctro Labs, S.L.

Más notas sobre Noticias J-music

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en