Manga “C3-Bu” llegará a su final pronto

stella C3 Bu
C3-Bu

El inicio del 2013 daba una excelente noticia a todos los seguidores del manga “Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kōtō-ka C3-Bu” (o mejor conocido simplemente como “C-3 Bu”) creado por Midori Tomomoka, dado que se anunció dicha franquicia tendría su propia serie Anime. Lamentablemente para contrastar el final del año, también parece será el final de este manga, dado que el numero de diciembre de la revista Young Magazine promete publicar el capítulo final.

Sinopsis

La historia sigue a Yura Yamayo quien acaba de llegar a un instituto de la academia femenil Stella. Al llegar su compañera Sonora Kashima invita a Yura unirse a un club escolar llamado “C3” dedicado a juegos de “supervivencia”.

Sonora es una estudiante de tercer año quien es la presidente del club. Otros de sus miembros son dos estudiantes de segundo año, y otros par recién llegados.

El manga ha sido publicado desde mayo del 2012, donde al momento cuenta con dos tomos compilatorios publicados. En cuanto a su adaptación animada, ésta corrió a cargo del estudio Gainax quien animo 13 episodios.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en