Manga de terror “Pupa” de Sayaka Mogi, llegará a su final este año

pupa
pupa

El próximo 12 de diciembre saldrá en Japón el último capítulo del manga “Pupa” creado por Sayaka Mogi, esto por medio de la revista Comic Earth Star. Con esto la historia llega a su final, y por fin podrá ser compilada tomos logrando un total de 5, donde el último saldrá a la venta en Japón a partir de febrero 2014.

Sinopsis

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos.

Ahora Utsutsu luchara por encontrar una manera de regresar a su hermana a la normalidad.

Pero no todo son malas noticias amantes de la franquicia, dado que tras esperar mucho tiempo, por fin sabemos que la adaptación al anime del manga, verá su estreno el próximo enero 2014. Y el hecho de la historia original termine, puede ser interesante; ya que teóricamente así la animación no tendrá que sobre-extenderse (entiéndase relleno) o inventarse finales innecesarios.

El manga fue relativamente corto, dado que comenzó a publicarse en el 2011, por lo que si buscas una historia no tan larga de terror este puede ser un buen lugar para iniciar.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en