Tira del filme de Madoka Magica es subastada por 41,000 dólares

Madoka Magica – Film
Madoka Magica - Film

Las clásicas tiras de film es algo que seguramente no le tocará apreciar a nuestros hijos, y por eso no es de extrañar que existan personas que traten de conservar su recuerdito de la época pre-digital del cine… aunque para ello son capaces de hacer inversiones muy considerables, especialmente cuando se trata de una de tus películas favoritas.

Recientemente en el sitio de subastas de Yahoo! Japón se podría ver una competitiva serie de pujas por un fragmento de filme la película de “Madoka Magica”, este era nada más ni menos que el título del filme. Eso sería algo común y corriente considerando que el sitio se encuentra poblado por coleccionistas de todo tipo, pero lo interesante es que la subasta llego a la sorprendente cantidad de 4, 102,000 yenes (Aproximadamente $41,000 USD).

Madoka Magica - Film 2

Estos fragmentos de películas fueron regalados a los asistentes de la película “Madoka Magica The Movie Rebellion” que se estrenó el pasado 26 de octubre. Así que si consideran que el fragmento fue regalado, fue bastante redituable para su vendedor… aunque no dudo que cierta parte de su corazón se hubiera roto al venderle.

Lo más raro es que esta no es la primera vez que un fragmento cinematográfico de Madoka Magica es vendido a grandes cantidades. Hace poco un fragmento que mostraba a Madoka sonreír se vendía por 131,00 yenes (~$1,300 USD) y otro 36,00 yenes (~$360 USD).

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en