Lanzan Nendoroids para Levi y Eren de Shingeki no Kyojin… versión Taiwan

Shingeki no Kyojin – Taiwan
Shingeki no Kyojin - Taiwan 2

Si bien la piratería es un problema serio para los estudios y personas que se dedican a crear nuevas propuestas en el mundo anime… debemos admitir que en ciertas ocasiones el humor involuntario que puede llegar a crear es simplemente un deleite.

En esta ocasión por medio de un sitio de subastas en Taiwan, se ha presentado a la venta un set con los personajes Levi y Eren de la franquicia “Shingeki no Kyojin” en una versión “nendoroid”, pero con una calidad… particular.

Shingeki no Kyojin - Taiwan

Si creías que las figuras originales de Good Simle Company tenían mucha tecnología por permitirte cambiar las expresiones de los personajes, este nendoroid va a un paso más allá, dado que una sola figura te permite tener a Eren o a Levi (o algo parecido a él) en un solo cuerpo.

Shingeki no Kyojin - Taiwan 4

Está de más (y muy de más) decir que pese al tener la marca “Good Simle Company” en el empaque, la legalidad de esta figura sea puesta en duda. Por lo que no sería raro que este singular nendoroid no dure mucho en el mercado (y no precisamente por que sea edición limitada).

Por otro lado si buscan algo más tradicional, Good Smile Company (la real) ya ha anunciado las figuras Nendoroid oficiales de Eren, Mikasa y más recientemente a Levi.

Vía: ANN.

Más notas sobre Merchandising / Figuras

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en