Una mirada realista a los primeros “Pokémon” por el artista 3D Yuuki Morita

Yuuki Morita Pokemon Venasaur

Tal vez por la cantidad de Pokémons que existen hoy en día es imposible para el gamer promedio recordarlos a todos con santo y seña, pero existen 3 quienes (además de pikachu) son fácilmente identificables hasta por personas no muy metidas en la fiebre amarilla, estos son los 3 iniciales a los que el artista 3D Yuuki Morita ha decidido crear una versión realista de ellos en su última evolución, con resultados bastante interesantes cuando menos.

Siguiendo el orden del pokedex nacional, el primero de ellos es Venasaur quien toma un aire intimidarte al ser un curioso híbrido entre largarto y rana.

Yuuki Morita Pokemon Venasaur

Tras él tenemos al amado Charizard, que aunque no es oficialmente dragón (si no tomamos en cuenta su mega-evolución) Morita se dio el lujo de darle el tinte de uno medieval, que fácilmente es digno para ser el enemigo final de un Elder Scrolls.

Yuuki Morita Pokemon Charizard

Y por último pero no menos importante un Blastoise inspirado en una tortuga caimán.

Yuuki Morita Pokemon Blastoise

De momento son todos los que ha publicado el artista, pero próximamente no sería raro que siguiera al lista con nuevos añadidos.

No es la primera vez que vemos este tipo de fanmades, dado que en el pasados nos encontramos con re-interpretaciones de Pokémon que iban desde criaturas prehistóricas hasta algunas con toques de Tim Burton.

Y a ustedes ¿les gustaría ver algún juego de Pokémon con esta clase de estilo?

Vía: SGCafe | Imágenes: © Yuuki Morita.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en