Video promocional para el Anime “Nisekoi”

Nisekoi
Nisekoi

El próximo 11 de enero 2014 tendrá su debut en Japón la adaptación al anime del manga “Nisekoi” creado por Naoshi Komi, pero dado que aún faltan unas semanas para su estreno y quieres ir preparando tu mente para la serie, se ha publicado un nuevo video promocional el cual nos deja ver un poco de la animación… todo acompañado del tema “CLICK” del dueto ClariS (Oreimo, Madoka Magica).

El Anime será un trabajo del estudio de animación “SHAFT” bajo la dirección de Akiyuki Shinbo, quien en dicha productora también participo en proyectos como Madoka Magica y Bakemonogatari.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MImaD8AbGUE

Sinopsis

Siendo un niño Raku Ichijo le hizo una promesa secreta a una dulce chica que fue el romance de su infancia, que consitia que él se quedaría con un collar con forma de candado, mientras que ella con la llave que lo abriría, y así seguirían con su amor. Pese al paso de los años, Raku tiene la esperanza de poder cumplir esa promesa… hasta conocer a Chitoge Kirisaki.

Aunque Raku es un estudiante normal de instituto, su familia es la cabeza de la un grupo Yakuza, quien se ve obligado a tener una relación con Chitoge, hija del jefe de una banda rival, con el fin de para mantener la paz entre ambos bandos.

A pesar de sus constantes disputas, los 2 de alguna manera logran engañar a todos con su falsa relación. Raku luego descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave la cual posee desde hace tiempo, pero ella no es capaz de recordar porque la tiene.

Y para hacer mas complicado el reencuentro entre Raku y la joven que conoció tiempo atrás, aparecen 2 chicas que también poseen una llave similar ellas son.

Casting de voces

Vía: ANN | Imagen: © Komi Naoshi / Shueisha, Aniplex · SHAFT MBS.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en