home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Tokyo Ghoul” será adaptado al Anime

Tokyo Ghoul

Si eres fanatico de las historias sobrenaturales con toques de terror hay buenas noticias, se ha anunciado que el manga “Tokyo Ghoul” de Ishida Sui ya tiene una adaptación al anime en producción.

Sinopsis

La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.

Kaneki Ken es un chico de universidad que creen que los ghouls están hacjendose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.

La información fue revelada por el tomo compilatorio 10 del manga, el cual se lleva publicando desde diciembre del 2012 en la revista Young Jump.

Vía: Moetron | Imagen: © Shueisha.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2679 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti