Novela Visual “Kamaitachi no Yoru” llega a telefonos móviles

Kamaitachi no Yoru
Kamaitachi no Yoru

“Kamaitachi no Yoru” es una “sound novel” (es decir de las primeras novelas visuales) que fue lanzada por Chunsoft en 1994 para el SNES japonés, y tras llegar a múltiples dispositivos con varios port, por fin se confirma que la novela llegó a la plataforma iOS siendo distribuido por Aksys Games.

Sinopsis

Banshee’s Last Cry es una novela donde podremos elegir nuestra propia aventura. La historia tiene lugar en un hotel cercano a una estación de esquí, donde nuestros protagonistas terminan encerrados en el edificio por una nevada donde no hay manera de salir. En este lugar ocurre un misterioso crimen con un fallecido de por medio, donde para empeorar las cosas existe la leyenda urbana dice que existe un espirito “Banshee” que puede ser mortal. Esto da el dilema, de sobre si estamos ante un monstruo, o es el trabajo de un loco mortal.

La App se encuentra bajo el nombre de “Banshee’s Last Cry” estando en inglés y tiene un costo de $3.99 USD, el cual incluye música y más de 30 finales. De momento también existe una versión para Android, pero la mala noticia es que se encuentra en Japonés.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en