Shokotan protagoniza «Nuigulumar Z» una chica mágica… caza-zombis

Nuigulumar Z

Pese a no contar con tantos papeles, la actriz y cantante Shoko Nakagawa (también conocida como Shokotan entre sus fans) es actualmente una de las celebridades más reconocidas ente el mundo otaku japonés, quien próximamente nos estará deleitando con su performance en la película «Nuigulumar Z» que se estrenará este 25 de Enero 2014. Pero en lo que llega ya contamos con un video promocional de un filme con una sinopsis bastante prometedora y fuera de lo habitual.

Sinopsis

La historia adapta la novela «Housei Ningen Nuigulumar» de Kenji Ohtsuki que sigue la vida de Yumeko Aikawa (alias «Dame-ki») una chica quien se transforma en la chica mágica «Nuigulumar» con la ayuda de un oso de felpa parlante. Con estos poderes ella tendrá que pelear con Takeshi, un villano que planea conquistar el mundo usando zombies.

La película contará con el tema «Tatakae! Nuigulumar» interpretado por la propia Shokotan y la banda Tokusatsu, canción que se puede escuchar en el video promocional.

Una película que promete muchos efectos especiales de la vieja escuela (precisamente los del género tokusatsu) y un ambiente surrealista. Como dato curioso, el filme ha sido el que más zombies ha requerido para una producción nippona con un total de 109 en escena.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en