Novelas ligeras “Rokujyōma no Shinryakusha!?” tendrán Anime

Rokujyoma no Shinryakusha 2

Si eres seguidor de las comedias animadas, tenemos una noticia que tal vez llame tu atención. Se ha confirmado que la serie de novelas ligeras “Rokujyōma no Shinryakusha!?” (六畳間の侵略者!?) creadas por Takehaya e ilustradas por Poco, tendrán una adaptación al Anime que verá la luz este verano 2014.

La serie inicio en el 2009 y lleva publicados 14 volúmenes a la fecha. Mas si lo tuyo no es el anime o las novelas, la serie también fue adaptada al manga a manos de Tomosane Ariike.

Sinopsis

La historia sigue a Kotaro Satomi, un chico que junto con la escuela preparatoria ha iniciado a vivir solo. Afortunadamente para él encontró una habitación “rokujyōma” la cual tendrá que compartir con otras 5 personas, pero que a cambio solo tendrá que pagar 5,000 yenes (Unos $50 dólares americanos) al mes por la renta. Lo que no esperaba es que sus “compañeros de cuarto” comienzan a ser mucho más inusuales de lo que esperaba.

En cuanto al cast de voces se ha confirmado que incluye a los seiyuus Yūichi Nakamura, Tatsuhisa Suzuki, Aoi Yūki, Ayana Taketatsu, Eri Suzuki, Harumasa Ōmori, Masumi Tazawa y Maria Naganawa, siendo estos 2 primeros los encargados de interpretar el ending.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en