2do video promocional del Anime «Black Bullet»

black  bullet

El próximo 9 de abril se estrenará en Japón la adaptación al Anime de las novelas ligeras “Black Bullet” (ブラック・ブレット) creadas originalmente por Shiden Kanazaki en la historia y Saku Ukai en el arte. Y para su promoción, el sitio web de la franquicia nos da un adelanto en video de lo que será la serie; todo en compañía del tema musical titulado de forma homónima a la serie, el cual es interpretado por el duo fripside (To Aru Kagaku no Railgun) y que servirá como opening.

Sinopsis

En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo.

Rentaro,  un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. Él junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: Evitar la completa destrucción de Tokio.

Equipo de producción

Vía: ANN | Imagen: ©  ASCII Media Works,Saki Ukai.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en