Manga “Ao Haru Ride” tendrá una película Live-Action

Ao Haru Ride

El próximo diciembre 2014 será un mes interesante para los seguidores de las historias románticas, ya que se ha anunciado que el manga “Ao Haru Ride” llegará a cines como una película Live-Action.

El manga original es un trabajo de Io Sakisaka, quien estrenó la serie en el 2011 en la revista Bessatsu Margaret, y que desde entonces se ha convertido en una de las series shoujo favoritas entre los profesionales de la industria.

Sinopsis

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano.

Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi.

En caso de que el cine con actores de carne y hueso no sea lo tuyo, la buena noticia es que el próximo verano llegará a televisiones japonesas un Anime de la serie creado por el estudio Production I.G, y sobre este mismo proyecto, junto con el anuncio de la película también se revelaba que el actor Daisuke Hirakawa (Rei en Free!, Makoto en School  Days) dará la voz al personaje de Youichi Tanaka en la animación.

Vía: ANN | Imagen: © Io Sakisaka.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en