Novelas ligeras «Shinmai Maō no Testament» serán adaptadas al Anime

Shinmai Maoo no Testament

En el 2012 el escritor Tesuto Uetsu lanzó al mercado una nueva serie de novelas ligeras con la ayuda de Nekosuke Okuma (Ilustrador en Nitro+) en el arte; El nombre del proyecto: «Shinmai Maō no Testament», y hoy un par de años después, la revista “Dragon Age” ha revelado que actualmente se está trabajando en una adaptación al Anime de la historia.

La serie ha contado también con otras adaptaciones, como un manga creado por Kashiwa Miyako publicado en la revista Shonen Ace. En cuanto a las novelas, se espera que a finales de este Marzo 2014, salga a la venta en quinto volumen de la serie.

Shinmai Maoo no Testament

Sinopsis

La historia sigue a Basara Toujou, un estudiante de preparatoria que ve cambiada su vida radicalmente cuando su padre le dice “Hey, ¿No solías decir que querías una hermana menor?”  para después anunciarle que se ha vuelto a casar, y que ahora tendrá dos hermanastras: Mio y Maria Naruse. Poco después, su padre sale en un viaje al extranjero… y se revela la realidad: Sus 2 nuevas «hermanas» son en realidad demonios (literalmente).

Vía: ANN | Imagen: © Nekosuke Okuma, Kadokawa.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en