Revelados detalles del nuevo anime “Salior Moon Crystal”

sailor moon crystal

Toei Animation ha subido de manera no muy publica una peculiar imagen a sus servidores, la cual parece revelar nuevos detalles del esperado regreso de Sailor Moon como un nuevo Anime. Según el sitio oficial de la franquicia un importante anunció saldría en una semana, más parece que esta filtración nos revela un poco de lo que podría ser.

La imagen revela que la nueva serie llevará por nombre “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal” y que verá su estreno mundial en Julio de este 2014 vía el sitio NicoNico. Además de esto se publicó una breve sinopsis, sobre lo que tratará en inicio la serie.

Sinopsis

Usagi Tsukino es una alegre estudiante llorona y torpe. Un día se encuentra con una gato llamada Luna, quien transforma a Usagi en “Sailor Moon!” una guardián vestida como marinero que lucha por el amor y la justicia. Con este nuevo rol, ella tiene como misión el encontrar a sus compañeras, encontrar el encontrar el cristal de plata y proteger a la princesa. Todo esto peleando contra los aliados de la Reina Beryl, quienes buscan hacerse del terrible poder del cristal.

Equipo de producción

Cabe resaltar que al ser información proveniente de una filtración, es posible que existan algunos datos no tan concretos y/o que puedan cambiar.

Vía: ANN | Imagen: © Takeuchi Naoko, Toei Animation.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en