Anime «Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!» tendrá su propio tren

chunibyo rail 2

Si eres un seguidor del anime «Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!», seguramente con esta información te sentirás aun mas tentado a visitar Ōtsu, ya que en estos días se ha presentado por parte del sistema ferroviario Keihan Electric Railway un tren personalizado con los personajes de esta serie de animación, el cual consta de dos vagones con características distintas. El tren tendrá 12 viajes diarios, y estará en funcionamiento hasta marzo del 2015.

En el primero podremos observar a los personajes en su atuendo escolar sobre un fondo de color rosa, mientras que en el vagón posterior se encontrara representado el mundo imaginario de los delirios, este último estará pintado sobre un fondo de color azul.

Para aquellos que no estén bien adentrados en tema, es en esta capital de la prefectura de Shiga, donde se podrán encontrar varias locaciones observadas en la serie de animación, y es esto mismo a lo que buscan tomar como potencial, ya que esperan con este nuevo atractivo, aumentar el numero de visitas por parte de los seguidores del anime a esta área, y así no solo centrarse en los lugares mostrados en el anime, si no que sean capaces de observar los demás placeres de Ōtsu, ya que es conocido por sus paisajes, como el Lago Biwa, el cual es el más grande de Japón.

Esta no es la primera vez que vemos una campaña de trenes + animes, ya que hace unos meses también vimos ejemplos con las franquicias de Oreimo o Vocaloid.

VíaANN.

Más notas sobre Noticias Japón

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en