Aumenta el uso del monorriel en Japón gracias a los trenes de Oreimo

Oreimo – Monoriel
Oreimo x Chiba Monoriel

El sistema urbano de monorrieles en Chiba tal vez no sea el transporte que la mayoría de nosotros usamos, pero si eres seguidor del anime “Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai” (mejor conocido como “Oreimo”) es muy posible que lo hayas visto esos trenes característicos por estar “boca abajo” en varias escenas. Parece ser que su aparición en el anime no es mera casualidad, dado que en el mundo real, varios de estos trenes en Chiba han sido cubiertos por ilustraciones de “Oreimo” desde que se estrenó su segunda temporada el pasado abril.

Lo más normal sería que esta campaña publicitaria terminará apenas llegará a su final la serie, pero resulta ser que curiosamente todos aquellos vagones adornados con Kuroneko, Kirino y compañía, son los que tienen más demanda. Dando como resultado que el número de usuarios de dicho transporte haya crecido considerablemente.

Así que para no hacer infelices a sus usuarios, la campaña durara varios meses más de lo programado, pese a que se supone debió terminar hace un par de meses, los vagones de Oreimo recorrerán Chiba hasta la próxima primavera 2014.

Oreimo - Monoriel

Como dato curioso la campaña implica a casi todo el diseño del tren, por lo que no solo su exterior es vistoso si no que también los señalamientos de precaución y avisos tienen a los personajes de Oreimo como protagonistas.

Vía: SGcafe.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en