Nuevas novelas de los autores de “Oreimo” tendrán adaptación al manga

manga Sensei Imouto to Akazu no Ma

Hace no mucho se anuncio que el autor Tsukasa Fushimi y el ilustrador Hiro Kanzaki estarían trabajando juntos de nueva cuenta en una nueva serie de novelas ligeras llamadas “Eromanga Sensei – Imōto to Akazu no Ma” (エロマンガ先生 妹と開かずの間), dupla conocida por trabajar previamente en la serie “Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” (mejor conocida como Oreimo). Y ahora se ha confirmado que además de la llegada del segundo tomo de las novelas, la historia también llegará al manga como una adaptación que debutará el próximo 27 de Mayo 2014 por medio de la revista Dengeki Daioh.

Además de este anuncio, los autores de la nueva novela comentaron algunos datos que podrían ser de interés para sus seguidores. Por un lado el ilustrador comentó: “La primera vez que escuche el título de la obra tuve un mal presentimiento”. Por otro lado el autor comentó: “Espero que mis lectores piensen: El título es muy embarazoso, pero aún así estoy contento de leerlo”.

Sinopsis

La historia sigue a Masamune Izumi y su extraña hermana Sagiri: una chica “hikikomori” que no ha salido de su habitación por un año entero. Su confinamiento llega a tal grado que obliga a su hermano a prepararle y llevarle comida a voluntad. Dado que estos 2 son los únicos miembros de la familia, Masamune está muy preocupado porque su hermana pueda salir algún día de su habitación.

Masumune es aún un estudiante de instituto, pero tiene un trabajo como escritor de novelas ligeras y se apoya de un talentoso ilustrador de alias “Ero Manga Sensei” quien se encarga de los dibujos de sus novelas. Este anónimo ilustrador si bien es muy confiable… tiende a dibujar de manera poco pulcra, por no decir que sus trabajos no son aptos para ningún niño. La sorpresa viene cuando se revela la identidad del misterioso ilustrador… quien es nada más ni menos que Sagari, lo que cambia drásticamente la rutina de la pequeña familia.

En cuanto a los personajes Fushimi añadió:  “En Oreimo Kirino era una chica más inocente, pero en esta ocasión Sagiri también lo parecerá… parecerá. Quiero que los lectores sepan diferenciar a ambos personajes”.

Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en