“Shingeki no Kyojin” fue la novela gráfica más vendida en EUA en octubre

Shingeki.no.Kyojin
shingekinokyojin_01x-Custom

El término “Novela Gráfica” para compilados del comic, se de manera similar a como se hace en Japón con los Tankobon, es por eso que los tomos manga entran directamente en esa categoría cuando hablamos de ventas.

Dado que hoy en día no importa tanto el origen de una historia, si no su contenido, no es raro saber que el primer tomo de “Shingeki no Kyojin” (Attack on Titan en tierras anglosajonas) ha logró posicionarse como la “novela gráfica” más vendida en librerías de Estados Unidos en del pasado mes. Por si esto fuera poco, el trabajo de Hajime Isayama logra posicionarse también el lugar #9 con su tomo 2 y el lugar #18 con su tomo 3 de la serie.

Otras series que también alcanzaron buenos lugares fueron la de “Rosario + Vampaire Season II”, “Naruto”, “Bleach”, “Black Bird” y “Sailor Moon Short Stories”.

Cabe recordar que las estadísticas están basadas en solo librerías (tanto franquicias grandes como independientes), pero no se manejan tiendas de comic especializadas o tiendas departamentales.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en