Chicos de “Free!” dejan a un lado los bañadores por trajes y sailor fukus

Tapete free
Free - Traje Portada

Uno de las sorpresas que nos trajo Kyoto Animation este año fue el anime “Free!”, serie que llamo bastante la atención (tanto para bien como para mal) por ser protagonizada casi en su totalidad por chicos amantes de la natación que no tardaban en buscar pretexto para andar en traje de baño y darle su dotación semanal de fanservice a las damas.

Pero en gustos se rompen géneros, donde si bien existen chicas amantes de la “natación” *giño, giño* también existen otras con gustos más exigentes, pulcros y conservadores, así que para estas chicas también la franquicia Free! quiere darles gusto. Por medio de la revista “Otomedia” los chicos nadadores han dejado a un lado los speedo para vestir de gala en la portada. Si esto se te hace poco, dicha revista también cuenta con un poster con los chicos vestidos en traje.

Free - Traje

Por otro lado si eres una chica (o chico) que prefiere los famosos y tradicionales “Sailor Fuku”, tampoco te quedas fuera de la jugada, dado que se lanzarán llaveros y un tapete con los chicos de Free en traje de marinerito.

Llaveros marinerito Free Tapete free

Vía: ANN.

Más notas sobre Merchandising / Figuras
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en