Anime de “Shingeki no Kyojin” llegará al cine en 2 películas

Shingeki no Kyojin2

El año pasado uno de los animes que más lograron llamar la atención a nivel internacional fue “Shingeki no Kyojin”, mas si aún no le has dado una oportunidad para ver la serie “por que son muchos episodios”, te tenemos buenas noticias, ya que próximamente podrás ver la historia de titanes en un resumen que comprimirá la serie en dos nuevas películas.

Los largometrajes llevan por nombre “Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~” y “Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~” que se estrenarán en a finales de este 2014 y en el 2015 respectivamente. Si eres fan de la franquicia, rápidamente ubicarás que los nombres de las películas están inspirados en los temas musicales de apertura creados por Linked Horizon.

La buena noticia, es que las películas serán ligeramente remasterizadas y contarán con el mismo cast de voces de la serie original.

Vía: ANN.

Imagen: © Hajime Isayama, Kodansha.

Más notas sobre Noticias Anime Noticias Cine

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti