home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga de comedia “Majimoji Rurumo” tendrá serie Anime

Majimoji Rurumo

Buenas noticias para los seguidores del manga “Majimoji Rurumo” (まじもじるるも) creado por Wataru Watanabe. Se ha anunciado que esta comedia tendrá una adaptación al Anime, la cual se estrenará como una serie para televisión el próximo Julio 2014.

El trabajo será realizado por el estudio J.C. Staff conocido por adaptar franquicias como To Aru o Little Busters! y crear series originales como Ano Natsu de Matteru. En cuanto a la dirección el proyecto tiene en ese rol a Chikara Sakurai, en la composición a Mariko Kunisawa, en dirección de sonido a Satoshi Motoyama y en el diseño de personajes a Kazunori Iwakura.

Sinopsis

La historia sigue a Shibaki, un estudiante de instituto que no tiene mayor suerte con las chicas gracias a su reputación. Un día él encuentra un libro en la biblioteca que sirve para invocar a brujas; pensando que es un chiste termina convocando a “Rarumo”, una bruja que le ofrece el trato de poder hacer realidad cualquiera de sus deseos… pero que a cambio, ira cortando su tiempo de vida con cada uno.

La primera parte de la serie debutó en el 2007 en la revista Shonen Sirus y llegó a su final en el 2011 con 7 volúmenes, mas contó después con otras series .

Vía: Moetron | Imagen: © Kodansha, Watanabe Wataru.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2679 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti