Creadores de “Infinite Blade» crean… un clon de “Flappy Bird”

Tappy Chicken

Epic Games es uno de los estudios AAA que más fama ha ganado en los últimos años, ya que ha sido la casa que trajo al mundo franquicias como “Gears of War” o “Infinite Blade”. Además el estudio también está detrás del “Unreal Engine”, software que sirve como base para títulos de la talla de Bioshock, Batman Arkham City, Mirror’s Edge… y más recientemente de un nuevo juego inspirado en el ya fallecido “Flappy Bird”, que lleva por nombre “Tappy Chicken”.

Antes de que piensen que todo es un plan malévolo para rellenar ese hueco que dejó ”.GEARS” con la retirada de Flappy Bird, el objetivo de este nuevo juego de Epic Games, es el demostrar el potencial del recién lanzado “Unreal Engine 4”, software que si bien en la mayoría de los casos es usado para crear mundos hiper-realistas en 3D… también puede servir para proyectos más modestos. Lo interesante de este clon (hecho más con fines demostrativos que de otra índole), es que fue hecho prácticamente sin código de por medio (o al menos no mucho aparentemente), ya que fue realizado por medio de la interfaz de la plataforma.

Si lo que quieres ver es el “Unreal Engine 4” a todo su potencial, hace poco desarrolladores independientes hicieron fan-remakes de títulos famosos como Bioshock 1 y Resident Evil 2.

Enlace: PlayStore | Imagen: © Epic Games.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en