Top 10 Mejores Animes en lo que va de la Primavera 2014 según Japón

Issukan Friends

Ha estas alturas de la temporada “Primavera 2014” (Hemisferio Norte) ya hemos podido ver entre 7 o 10 episodios de las entregas animes que semana a semana nos van presentando ya de una manera más definida la dirección que va llevar la serie. Así que con esto en cuenta, ya es más fácil hacer juicios sobre lo que más nos ha llamado la atención; ejemplo de ello es la lista que nos presenta el sitio web japonés Recochoku, que sondeo a 1,620 de sus usuarios preguntando sobre lo que al momento consideraban que era lo mejor de la temporada.

Como siempre, cabe recordar que este tipo de listas son bastante subjetivas, y cada persona tendrá la suya en particular; pero, si no sabes que ver, la siguiente lista puede ampliar tu panorama con nuevas opciones.

1.- Haikyuu

2.- Mahōka Kōkō no Rettōsei

3.- Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

4.- Isshūkan Friends

5.- Mekaku City Actors

6.- Love Live!

7.- No Game, No Life

8.- Kamigami no Asobi

9.- Soredemo Sekai wa Utsukushii

10.- Black Bullet

Como dato curioso hace algunas semanas se realizó una encuesta similar donde apenas se habían emitido un par de episodios de la mayoría de las series, y varias de ellas permanecen mientras que otras parecieron ya no coincidir tanto. Ustedes ¿Qué tanto coinciden con la encuesta? si faltó alguno ¿Cuál agregarías?

Vía: SGCafe | Imagen: © Square Enix, Brain’s Base, Matcha Hazuki.

Más notas sobre Rankings / Listas
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en