Manga “Gakkou Gurashi!” tendrá Anime

Gakkou Gurashi

Ha sido revelado que una adaptación del manga “Gakkou Gurashi!” (がっこうぐらし!) ya tiene luz verde para su producción. No se han revelado más detalles acerca de la producción, salvo que será un Anime para televisión.

El manga es un trabajo “Slice-of-life” con un toque de misterio, que nació en la colaboración de Norimitsu Kaihou en el guión y Sadoru Chiba en el arte.

Sinopsis

Takeyaka Yuki es una chica que ama a su escuela. Para ella, es un lugar maravilloso donde puede disfrutar de las actividades escolares, pero en especial ama el club donde pertenece: “El Club de vida escolar”. En dicho club también están inscritas Rii-chan como presidente, y las miembros Kurumi-chan y Megu-nee.

Yuki ama su escuela… al menos eso cree en su mente, ya que la realidad es muy diferente, y algo difícil de percibir para ella.

La información fue revelada por la revista Manga Time Kirara Forward (まんがタイムきららフォワード) donde también se ha publicado otras series como “Yumekui Merī” y la adaptación al manga del anime “Madoka Magica”.

Vía: Moetron | Imagen: © Hōbunsha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en