Equipo de producción del Anime “Ōkami Shōjo to Kuro Ōji”

ookami Shoujo to Kuro ouji—2

Gracias al sitio oficial del proyecto, ya se han revelado las personas que estarán detrás del anime “Ōkami Shōjo to Kuro Ōji” (オオカミ少女と黒王子) que estará adaptado el manga del mismo nombre de Ayuko Hatta.

El proyecto será encabezado por el veterano directo Kenichhi Kasai quien ya ha estado detrás de otros dramas románticos llevados al anime como “Nodame cantabile”, “Honey and Clover” y más recientemente “Love Stage!!”.

En cuanto a la composición del anime “Sawako Hirabayashi” quien ha trabajado en “Kuroko no Basket” y “Watamote”. Para la adaptación de diseño de personajes a la animación, el encargado será Maki Fujioka, quien también será el director de animación en jefe.

Sinopsis

La historia gira en torno a Erika Shinohara, una vanidosa chica de 16 años la cual le cuenta a sus amigas acerca de sus experiencias amorosas, aunque en realidad no tiene novio. Ella afirma que un atractivo chico de una foto que ella tiene es su novio, pero resulta que dicho muchacho es uno de sus compañeros de clase, llamado Kyōya Sata.

Al peligrar su secreto, Erika decide convertir a Kyōya en su novio falso, pero lo que ella no sabe es que detrás de la dulce apariencia de este, Kyōya es en realidad muy sádico y tiene un corazón negro. No dudará en aprovecharse de las debilidades de Erika y darle un mal trato.

ookami Shoujo to Kuro ouji

Reparto de actores de voz:

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en