Manga “Ansatsu Kyōshitsu” tendrá Anime y película live-action

Ansatsu Kyoushitsu—korosensei

Aunque es una franquicia nueva, muchos ya le consideran una obra de culto

Se ha revelado que el manga “Ansatsu Kyōshitsu” (暗殺教室) escrito e ilustrado por Yūsei Matsui será llevado a medios audiovisuales. El primero de ellos es una serie Anime para televisión, que se estará estrenando en Japón el próximo 2015. El segundo se trata de una película Live-Action. Lamentablemente no se dieron más detalles al respecto.

Lo más parecido a un Anime que ha tenido la franquicia, fue un pequeño proyecto de animación del estudio Brain’s Base para un evento especial de Japón. De momento no se sabe si el equipo que participó en aquel entonces regrese.

La serie se ha estado publicado en la revista Shonen Jump desde el pasado 2012 y ha sido aceptada bastante bien por la critica. Además se convirtió en uno de los mangas más vendidos del 2013 en territorio japonés.

Sinopsis

La historia gira entorno a la clase 3-E encabezada por “Koro-sensei”… un supuesto extraterrestre que ha destruido buena parte de la luna (dejándola visualmente en la fase “cuarto creciente” de manera permanente) y ahora amenaza con destruir la tierra el próximo año. La única manera de detenerle, es que alguno de sus alumnos logre acabar con él antes de la graduación.

Pese a ser una serie joven, uno de sus personajes (Koro-sensei) logró apacer en el juego crossover de la revista “J-Stars Victory Vs”.

Vía: ANN | Imagen: © Yūsei Matsui, Shueisha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en