Manga “HOLiC: Rei” de CLAMP entrará en una pausa

Holic

“HOLiC: Rei” (ホリック戻) es la serie que trae de regreso el famoso manga sobrenatural protagonizado por Watanuki, Yūko, y compañía, creación a manos del grupo de autoras “CLAMP”. Dicho proyecto más que una secuela, es un spin-off que nos llevará a la habitual “tienda de deseos” cuando Watanuki aún es un humilde trabajador de Yūko. Lamentablemente para sus seguidores, la revista Young Magazine (donde se publica el manga) ha anunciado que la publicación de éste manga entrará e una pausa, pero invita a sus lectores a seguir al pendiente por noticias sobre su futuro regreso.

La buena noticia es que dentro de muy poco se estará estrenando un nuevo manga de “TSUBASA: Reservoir Chronicle” que según promete el cuarteto de mangakas, tendrá una estrecha relación con “HOLiC: Rei”.

“HOLiC: Rei” debutó (pese algunos retrasos) en Marzo del 2013 con ya un par de tomos compilatorios publicados; la historia sigue en el mismo universo que “HOLiC” manga que se estrenó en el 2003 y llegó a su final en el 2011 con 19 volúmenes publicados.

La historia de “HOLiC” ha sido llevada al anime en una serie para televisión de dos temporadas creada por el estudio “Production I.G”, además de contar con varias OVAs.

Vía: ANN | Imagen: © CLAMP.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en