Anime «WORKING!!» tendrá una 3ra temporada

Working—Por shin_new

Buenas noticias para quienes esperaban más animes con el “trabajo” como temática principal, ya que ha sido anunciada una nueva temporada de la adaptación al Anime del manga “WORKING!!”.

Este fin de semana fue llevado a cavo el evento “«Working!!» & «Servant x Service» Summer Festa” dedicado a las franquicias creadas por Karino Takatsu, y ahí fue donde se reveló que una tercera temporada del anime será una realidad. Mas no se dieron más detalles como posibles fechas de salida.

“WORKING!!” (ワーキング) es un manga yon-koma (de 4 paneles) que se publicó por medio de la revista Young Gangan a partir del 2005, logrando 13 tomos publicados en total. La adaptación al Anime ha sido realizada por el estudio “A-1 Pictures” con 2 temporadas de 13 episodios cada una, iniciando su transmisión en territorio japonés en el verano del 2010 y otoño del 2011 respectivamente.

Sinopsis

La historia toma lugar en el restaurante “Wagnaria” en la isla de Hokkaido, donde trabaja Popura Taneshima responsable de encontrar un nuevo camarero. Bajo esa misión se encuentra con Sōta un chico que (más atraído por Popura… que por el trabajo) termina siendo parte de la flota del negocio.

Como se mencionó antes, Karino Takatsu también creo el manga “Servant x Service” que fue llevado al anime de la misma manera por A-1 Pictures el pasado 2013. Ambas series son un slice-of-life con situaciones cómicas de la vida laboral.

Vía: Moetron | Imagen: Shin New; © Square Enix, Karino Takatsu.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por alex72

amante del manga/anime/videojuegos/noticias/Japón,ademas de un seguidor de buenas e interesantes historias que pueda ofrecer la vida

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en