Nuevo Anime de Haruhi “La desaparición de Yuki Nagato” llegará en el 2015

desaparicion nagato yuki chan

Como suele ser común con la franquicia, el año pasado pasó algo inusual al sitio de “haruhi.tv” nos reveló de una manera poco convencional que “La desaparición de Nagato Yuki-chan” (Nagato Yuki-chan no Shōshitsu / 長門有希ちゃんの消失) tendría una adaptación al Anime. Desde entonces no se había revelado mucho, pero hace poco debutó el séptimo volumen de dicho manga en Japón, mismo que revela que el Anime será un proyecto para TV y se estará estrenando en el 2015.

Cabe recordar que éste anime no se trata de una tercera temporada de la serie principal que adapta las novelas ligeras “Suzumiya Haruhi no Yūutsu” de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito; ya que el manga es un proyecto spin-off ilustrado por Puyo. Pero pese a eso, el spin-off tiene relación directa con la película y la novela “La desaparición de Haruhi Suzumiya” (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu) ya que tiene como escenario el arco donde la Brigada SOS no existe y nadie parece conocer a Haruhi. En este universo Yuki Nagato es una chica relativamente normal, pero a diferencia de la película/novela, aquí ella es la protagonista.

Una fantastica noticia para los llamados “Haruhistas” ya que la última vez que apareció un anime de la franquicia fue con en el 2010 con la película, y su segunda temporada en el 2009.

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Kadokawa Shoten, Puyo.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti