“Kaminomi” tendrá un nuevo Manga: Kami Nomi zo Shiru Sekai On The Train

Kami no mi on the train

“Kami nomi zo Shiru Sekai” (神のみぞ知るセカイ) también conocido como “The World God Only Knows” fue un manga serie creado por Tamiki Wakaki que llegó a su final la pasada primavera 2014. Pero si te quedaste con más ganas de ver a “Kami~nii-sama”, Elsie y demás heroínas que participan en ésta serie, hay buenas noticias.

Se ha anunciado que un nuevo manga de nombre “Kami Nomi zo Shiru Sekai On The Train” se estará estrenando el 19 de septiembre de este año por medio del sitio web “Club Sunday” y se podrá ver de manera gratuita.

Sinopsis

La historia seguirá a Keima, el “Dios de las capturas” (título auto-impuesto por el susodicho, por sus habilidades casi sobre-humanas en capturar corazones… al menos juegos de video); quien ahora tendrá que capturar corazones de heroínas a bordo de un tren.

La serie manga contó con más de una centena de episodios, y una adaptación al anime creada por el estudio Manglobe de 3 temporadas y algunas OVAs.

Vía: SGCafe | Imagen: © Shogakukan.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti