Ahora podrás controlar una Arcade con arena gracias a SEGA

Edel Sunaba

El término “sandbox” en la jerga gamer casi siempre es utilizado para describir juegos como la franquicia GTA o Minecraft, pero en éste caso tenemos un uso mucho más literal de la palabra, ya que Sega ha lanzado en Japón un Arcade que tiene como principal característica el ser controlado por medio de una caja de arena que a su vez también sirve de pantalla gracias a una proyección.

Si el texto anterior te confundió no te culpo, ya que es algo difícil de imaginar; la buena noticia es que existe un video que nos demuestra de manera gráfica su funcionamiento. El proyecto lleva por nombre Edel Sunaba (え~でる すなば) y nos muestra a una Sega haciendo hardware de nueva cuenta.

El juego cuenta con dos modalidades: Dekirukana: Algo similar al de un modo libre; y Suna Asobi: Aquí se estará jugando en las 4 estaciones climáticas.

Lamentablemente todo indica de momento, el Arcade es algo relativamente experimental y no hay noticias de que salga fuera del mercado japonés.

Vía: TNW | Imagen: © SEGA.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2700 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti