Autos japoneses son transformados en personajes “Moe”

Autos Moe

Eso de comparar autos por caballos de fuerza, kms por litro y demás, será cosa del pasado; Lo importante ahora serán las «Waifus»... o al menos eso no se ve tan lejano en Japón.

En el pasado hemos visto como agencias de autos utilizan el anime/manga para sus campañas publicitarias; también hemos visto como se han creado personajes bishoujo (Es decir, personajes femeninos) a partir de objetos inanimados como barcos, castillos, audífonos, e incluso lentes fotográficos con su respectiva antropomorfización “moe”.  En éste caso tenemos una idea que combina ambos conceptos como primicia principal en un juego para teléfonos móviles.

El juego lleva por nombre Syanago Collection, que re-imagina autos de las fabricantes japonesas Honda, Toyota, Nissan, Mazda y Mitsubishi como personajes humanos. Entre los modelos/personajes que se mencionan están:

Sinopsis

La historia toma lugar en el año 20XX, donde se pueden ver a diario a las chicas “Syanago” correr en todas partes del país. Existe el rumor, de que si alguien gana el rally “Nihon Jūdan” todos su sueños se harán realidad, por lo que muchas Syanago buscan armar el equipo más fuerte.

El nombre del juego es a su vez un juego de palabras, ya que el kanji de “Syan” puede también ser leído como “Kuruma” (auto en japonés), mientras que el kanji de “nago” también puede ser interpretado como “Joshi” que del nihongo al castellano se traduciría como mujer. Pese al «Collection» al final de su nombre, parece indicar que es una franquicia independiente de «Kantai Collection» (que tiene una primicia relativamente parecida, solo que en lugar de autos son barcos).

El juego está buscando jugadores en un pre-registro en Japón, y estará disponible tanto para plataformas Android como iOS.

Vía: ANN | Imagen: © 車なご .

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en