Celebran el 10º aniversario de «To Aru Majutsu no Index» con un video

To Aru

To Aru Majutsu no Index (とある魔術の禁書目録) ha sabido posicionarse como una de las series más populares (y extensas) de novelas ligeras en la actualidad; y si bien los seguidores de la saga piden a gritos una nueva temporada de su adaptación al anime, como consolación tenemos 10 nuevos anuncios más un promocional creado por la editorial Dengeki Bunko para celebrar el décimo aniversario de las novelas mágicas/científicas.

El video donde también participo J.C. Staff en conjunto a la editorial, muestra personajes con otros los trabajos del autor Kamachi Kazuma como Heavy Object, The Zashiki Warashi of Intellectual Village, A Simple Survey, The Marriage Circumstances of Waltraute-san e inclusive a tres personajes exclusivos de To aru Majutsu no Index: New Testament. El tema musical es Where I belong… Zutto interpreteado por Kawada Mami y compuesto por Iuchi Maiko, ambos participantes de la música del anime de Index.

Al final del video se puede ver a 3 nuevos del nuevo proyecto de Kamachi Kazuma pertenecientes a la novela ligera Mitou Shoukan://Blood Sign que se publicara en septiembre de este año.

El 10 de abril del 2004, el autor Kamachi Kazuma debuto con el primer volumen de To aru Majutsu no Index. En conmemoración del evento, Dengeki Bunko ha creado una web dedicada al autor y a la serie To aru Majutsu no Index en donde han preparado 10 anuncios.

  1. Mensajes de los ilustradores, creadores y equipo del anime expresando sus reacciones del 10mo aniversario.
  2. Es el anuncio del segundo artbook realizado por Haimura Kiyotaka, ilustrador de la mayoría de las novelas ligeras de Kamachi Kazuma.
  3. El anuncio de la nueva novela ligera de Kamachi Kazuma: «Mitou Shoukan: //Blood Sign» que se estrenara el 10 de septiembre.
  4. Dos proyectos de figuras de las heroínas de To aru Majutsu no Index: Shokuhou Misaki y Misaka Mikoto.
  5. Banpresto anuncio un juego de lotería en versión los trabajos de Kamachi.
  6. Un super-crossover de todos los trabajos de Kamachi en una historia narrada en un volumen titulado A Certain Magical Heavy Zashiki-Warashi Deals With a Simple Killer Princess’ Marriage Circumstances.
  7. El equipo de futbol japones Tokyo Verdy FC promociono camisetas de fútbol con los nombres de las protagonistas de To aru Kagaku no Railgun.
  8. En conjunto con el volumen del super-crossover, que será publicado el 27 de noviembre, se acompañara una compilación de ilustraciones de dicho volumen.
  9. Un video promocional animado de los principales trabajos de Kamachi con varios de los personajes principales dichas novelas ligeras.
  10. El 5 de octubre Se celebrara el Evento de Aniversario  Dengeki Festival Otoño 2014 realizado en Akihabara UDX , con invitados como Abe Atsushi, Iguchi Yuka y Satou Rina, seiyus del anime Index. En dicho evento se realizara el último anuncio de este 10mo aniversario.

Fuente: Kamachi 10th Dengeki | Vía: MAL.

Publicación por vacxy

Redactor otaku y estudiante de psicología. Invito a todos a ingresar al mundo del anime de manera moderada y que disfrute viendo estas obras.

50 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en