«Toaru Majutsu no Index» tendrá un importante anuncio muy pronto

toaru index—hidari left side

Con la llegada del tomo número 10 de las novelas ligeras «New Testament: Toaru Majutsu no Index» creadas por Kazuma Kamachi con ayuda de Kiyota Haimura en el arte, se espera que con él, también venga un “Anuncio importante”. Si bien las novelas ligeras saldrán a la venta el próximo 10 de mayo, el anuncio se hará publico desde el 10 de abril de este 2014.

Es importante recalcar, que al no estar especificado nada de momento, el anuncio puede ser de cualquier cosa: Desde una nueva temporada, un evento, una OVA o… cosas más simples como una figura nendoroid y similares. Por lo que es mejor no tener demasiadas expectativas, hasta no escuchar más detalles.

Las novelas ligeras de Kazuma debutaron en Japón en el 2004 por medio del sello editorial Dengeki Bunko/ASCII Media Works. La historia a sido adaptada a múltiples medios como un manga y un anime adaptado por el estudio J.C. Staff en el 2007. Por otro lado, existe un proyecto paralelo en el mismo universo de la franquicia llamado «To Aru Kagaku no Railgun» creado por Matoi Fuyukawa con guion del mismo Kazuma.

Vía: ANN | Imagen: Hidari/Left side.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en