Serie “Love Stage!!” tendrá una OVA

Love Stage

El próximo mes de Julio 2014 llegará a televisiones japonesas el estreno del anime “Love Stage!!”, que está inspirado en el manga BL creado por Eiki Eiki en colaboración de Teishi Zao en el arte.

Mas la buena noticia para los y las fanáticas de la franquicia, es que la adaptación al anime además de la serie para televisión, también tendrá una OVA. Este episodio extra saldrá de manera limitada con el quinto tomo del manga original, que saldrá a la venta en territorio japonés el próximo 22 de noviembre 2014.

Sinopsis

La historia gira alrededor de Izumi Sena, un chico quien ha nacido dentro de una familia de famosos artistas. Sin embargo, él es totalmente ajeno a la industria del entretenimiento, simplemente se considera un estudiante universitario super-Otaku, que se ha esforzado mucho para poder ser un mangaka… pero termina protagonizando un comercial de televisión que hace cruzar su camino con el famoso actor Ryūma Ichijō .

La adaptación al anime correrá a cargo del estudio J.C. Staff, bajo la dirección de Kenichi Kasai (Bakuman, Nodame Cantabile). En cuanto al cast de voces, la serie será protagonizada por Tsubasa Yonoga en el rol de Izumi Sena y Takuya Eguchi como Ryūma Ichijō .

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa Shoten.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en