“To Aru” y “Oreimo” se unen al juego de peleas Dengeki Bunko Fighting Climax

Dengeki Bunko Fighting Climax – Misaka
Dengeki Bunko Fighting Climax - Kirino

En la edición de este año de la “Tokyo Game Show”, el sello editorial Dengeki Bunko y SEGA nos sorprendían con el anuncio de su nuevo juego de peleas 2D: “Dengeki Bunko Fighting Climax”. Lo que más robo la atención de éste nuevo título, es que sería protagonizado por los personajes de diversas novelas ligeras que hayan sido publicadas por dicha editorial.

Con el anuncio del juego, también se revelaron dos personajes que aparecerían en el él: Asuna de las novelas Sword Art Online y Shana de la franquicia Shakugan no Shana.

Ahora, que gracias al sitio oficial de Dengeki se han revelado dos nuevas combatientes que también estarán en el juego: Kirino Kousaka de “Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” (Oreimo) y Misaka Mikoto de “To Aru Majutsu no Index”.

Dengeki Bunko Fighting Climax - Misaka

Además también se confirmaron nuevos “personajes de soporte” que serán Leafa de SAO, Wilhelmina Carmel de Shakugan no Shana, Touma de To Aru, y Kuroneko (Ruri Gokou) de Oreimo.

De momento se desconoce para que plataforma estará disponible “Dengeki Bunko Fighting Climax”, pero el próximo 6 de octubre se realizará el evento “Dengeki Bunko Fall Festival” en Akihabará, donde se podrá jugar un demo del juego, y por ende conocer más detalles al respecto.

Vía: Gematsu.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en