Japón estrenará taxis de “Madoka Magica”

Taxis Madoka Magica
Taxis Madoka Magica

Con fines promocionales la empresa de transporte “Choei Taxi” ha realizado una curiosa colaboración con la franquicia de “Mahou Shoujo Madoka Magica”. Ésta consistirá en transformar los taxis de la empresa en “itashas” o vehículos personalizados con ilustraciones anime, que en este caso llevarán la temática de las populares chicas mágicas.

La campaña tendrá inicio esta semana y tiene como objetivo promocionar una exhibición de arte dedicada a Madoka Magica que se llevará a cabo en la ciudad de Sapporo; La colaboración permitirá ver a los nippones del norte, taxis con la imagen de Madoka, Homura, Kyouko, Mami, Sayaka e inclusive el nuevo y misterioso personaje de Nagisa Momoe. Los «Itashas Madoka» recorrerán dicha ciudad hasta finales de noviembre.

La exhibición de Sapporo tomará lugar del 8 al 10 de noviembre de este 2013, mas no será la única, dado que se realizaran eventos similares en las localidades de Osaka, Nagoya, Fukuoka y Tokio. Curiosamente todas con una fecha muy cercana al estreno de la tercera película titulada “Rebellion” que a partir del próximo 26 de octubre se proyectará en diversos cines japoneses.

Vía: SGCafe.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en