Nuevos detalles para el Dorama sur-coreano que adapta el manga “Liar Game”

Liar Game Cast

A pesar de que en marzo de este año se anunció el arco final del manga, las adaptaciones televisivas  de esta serie todavía continúan. En este caso una realizada en Corea del sur, quien ya ha revelado que el cast elegidó para dar vida a los protagonistas son Kim So Eun (Nam Da Jung) y Lee Sang Yoon (Chao Woo Jin). La serie comenzará su emisión el 20 de octubre por la señal de TVN.

Sinopsis

El manga nos narra la historia de Kanzaki Nao, una chica (demasiado) ingenua y honrada, que se ve envuelta en un juego llamado Liar Game: El juego donde tienes que mentir para ganar.

Este juego permite al ganador obtener grandes sumas de dinero mientras los perdedores terminan endeudados proporcionalmente. Dada su condición, la protagonista busca ayuda del reconocido estafador Shinichi Akiyama y así los dos afrontarán cada una de las rondas de este juego.

Este manga seinen apareció en el año 2005 en las páginas de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) y cuenta con dos adaptaciones live-action y dos películas hechas en Japón.

Vía: ANN, Drama Fever | Imagen: © Shinobu Kaitani, Shueisha

Más notas sobre TV / Doramas

Publicación por miraihope95

Aficionada a la lectura de libros interesantes y manga shounen y también shoujo ( un poquito últimamente)...

6 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en