Soundtrack de “Madoka Magica: Rebellion” tendrá gira orquestal en Japón

Madoka MAgica Violin—CC Nseika

“Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari” mejor conocida en occidente simplemente como “Madoka Magica: Rebellion” fue la tercera película de la franquicia que nos mostraba una historia completamente nueva que tomaba lugar justo después de terminar la serie original para TV.

Uno de los puntos más elogiados tanto de la serie como de las películas, fue el la banda sonora a manos de Yuki Kajiura (compositora que también participó con los Animes de Fate/Zero y Sword Art Online). La buena noticia para los seguidores de la compositora que estén en Japón (o estén por viajar en lo que resta del año) es que habrá una gira orquestal con la participación del Coro Filarmónico de Tokio y la Orquesta de cámara de Tokio interpretando piezas del OST oficial de la tercera película de Madoka.

La gira incluirá a Tokio, Osaka, Sendai, Hiroshima, Nagoya, Takamatsu y Hamamatsu; comenzando a mediados del próximo octubre y terminando en diciembre de este 2014. Los costos en taquilla del evento serán de 4,100 yenes (Aprox. $39 USD) por el boleto más sencillo, y permitirán además de escuchar los temas del anime, también conocer a parte de su cast, ya que en cada evento se presentará una actriz diferentes, que van desde Ai Nanoka (voz de Sakura), Kaori Mizuhashi (voz de Mami), Kana Asumi (voz de Nagisa) entre otras

 

Vía: ANN | Imagen: CC Nseika.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en