Creadores de la película de Mortal Kombat harán una película de Tetris

tetris—por k10k

La creación de Tetris viene de una era en el que un juego podía tener carecer de una historia en pro de una buena idea en el gameplay… mas eso no fue impedimento para que el famoso juego ruso llegué a la pantalla grande.

La productora de películas “Threshold Entertainment” ha anunciado un nuevo proyecto que incluye una colaboración con la empresa “Tetris Company” que buscará llevar el mundo de Tetris a una película Live-Action de ciencia ficción. Aún no se han revelado muchos detalles, salvo que la película será producida por Larry Kasanoff, Jimmy Ienner y personal de Tetris Company.

Threshold Entertainment presume en su sitio web que uno de sus mayores éxitos fue el haber producido las películas y serie de TV Live-Action de los juegos “Mortal Kombat”. Pero entre otras cosas interesante que ha hecho la productora han estado películas para parques temáticos y varios filmes 3D de la franquicia de juguetes LEGO.

Según comentan, todo parece indicar que la película no será una interpretación literal del juego; por lo que no sería extraño que el nombre sea una metáfora para una trama de una personaje que “busca poner orden en su vida” o algo por el estilo.

Vía: Siliconera | Imagen: k10k.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en