home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Desarrolladores de Bioshock & Bioshock Infinite preparan nuevo proyecto: “The Black Glove”

Black Glove

“Day For Night Games” es un estudio de videojuegos independiente, creado por ex-desarrolladores de Irrational Games que trabajarón en su momento con los premiados Bioshock y su secuela Bioshock Infinite (hay que recordar que «Bioshock 2» fue creado por 2K Marin). Dicha empresa ha recurrido a kickstarter, para que mediante el crowdfunding logren financiar su nuevo proyecto: “The Black Glove”.

“The Black Glove” toma prestado muchos elementos de “Bioshock Infinite”, como la perspectiva de primera persona, donde la historia será narrada dentro del gameplay y hasta cierto punto su toque estético. Mas el juego comienza a tomar su propia identidad al apostar por un toque más surreal y dinámicas de juego que parecen alejarlo del clásico FPS.

Actualmente el proyecto busca $550,000 para poder ser una realidad, y los que formen parte de los que financien el proyecto, podrán tener el juego cuando salga a finales del próximo 2015.

Enlace: Kickstarter | Imagen: © Day For Night Games.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti