home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Nueva temporada de “Kamisama Hajimemashita” ya tiene fecha de estreno

Kamisama Hajimemashita

Hace no mucho se anuncio que la adaptación al anime del manga shoujo “Kamisama Hajimemashita” (神様はじめました) tendría una nueva temporada, y el último número de la revista “Hana to Yume” ha revelado más detalles al respecto.

En primer lugar se conoce que la nueva temporada debutará en Japón el próximo mes de enero 2015. Además añade que los siguientes actores de voz se unirán al equipo:

Shiinosuke Tachibana en el papel de Tomoe, y Suzuko Mimori como Nanami Momozono estarán de regreso dando voz a los protagonistas, junto con el resto dle cast que participó en la primera temporada. Las única excepción será Onikiri quien ahora tendrá la voz de Naoko Matsui (en lugar de Natsuya Arashi).

En cuanto al opening y el ending, ambos estarán a cargo de Hanae, quien interpretarálos temas “Kamisama no Kamisama” y “Ototoi Oide” respectivamente. Hanae también fue la encargada de hacer el opening y ending de la primera temporada de la serie en el 2012 que marcaron su debut.

El Manga shōjo del que se basa el anime es un trabajo de la mangaka Julietta Suzuki quien debutó con la serie en el 2008 en la revista Hana to Yume, con ya casi 20 tomos compilatorios publicados por el sello editorial Hakusensha. La adaptación al anime se estrenó en Japón en el 2012, y fue un trabajo del estudio de animación “TMS Entertainment”.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti