Película Anime “Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova” ya tiene video promocional

Aoki Hagane no Arpeggio Ars Nova

Aoki Hagane no Arpeggio (蒼き鋼のアルペジオ ) inició como una serie Manga creada por Ark Performance, que se ha venido publicado vía Shōnen Gahōsha desde el 2009. Posteriormente el estudio Sanzigen se encargó de llevar la historia en una serie anime llamada “Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova”, misma que debutó en la TV nippona el pasado 2013.

Mas si extrañabas la historia, la buena noticia es que el próximo 31 de Enero 2015, se estrenará en cines de Japón “Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC”, largometraje que compilará las partes más importantes del anime, que además contará con escenas nuevas. Pero en lo que llega su estreno ya existe un video promocional.

“Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC” será la primera parte de un proyecto de 2 películas. La segunda película se encargará de narrarnos una historia totalmente nueva.

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti