Revelan las nuevas historias que tendrá el Anime “Sword Art Online II”

Sword Art Online Extra Edition Asuna Kirito

Con la llegada del episodio número 14 de la segunda temporada del anime “Sword Art Online” (que hasta el momento narró el arco “Phantom Bullet”) han revelado para grata sorpresa de los seguidores, que el resto de la temporada estará narrando los arcos agrumentales “Calibur” y “Mother’s Rosary” extendiendo así la esperada secuela. Los arcos son adaptaciones de las respectivas novelas ligeras escritas por    Reki Kawahara.

El primer arco en ser presentado sera “Calibur” (nombre del tomo 8 de las novelas ligeras), el cual estará en trasmisión a partir del día 18 de octubre 2014

Sinopsis (de las novelas)

La historia sigue desde la vida de los miembros de la Manzana Dorada, hasta la búsqueda de la famosa y legendaria Espada Excalibur.

Aunque oficialmente “Mother’s Rosario” es el tomo número 7 de las novelas, debutará un poco después que Calibur, viendo su estrenó en TVs niponas a partir del 8 de noviembre 2014.

Sinopsis (de las novelas)

La historia sigue a Asuna se encuentra con Yuuki Konno una espadachín muy habil que le pide su ayuda en el Nuevo Aincrad.

Igualmente se confirmo que el nuevo opening estará a cargo de Haruka Tomatsu , mientas que el ending correrá por cuenta de LiSA.

Vale la pena resaltar que la siguiente semana sera emitido el episodio 14.5, el cual sera de tipo recopilatorio, que igual mostrara parte de lo que veremos para el nuevo arco a animar.

Vía: ANN | Imagen: © ASCII Media Works, A-1 Pictures.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en