“Yamada-kun to 7-nin no Majo” tendrá Anime para TV

Yamada kun to 7 nin no Majo

Ha sido confirmado gracias al sitio web oficial de la franquicia, que la próxima Primavera 2015 se estará estrenando en Japón el Anime “Yamada-kun to 7-nin no Majo” (山田くんと7人の魔女 ). La misma será una adaptación para TV del manga del mismo nombre creado por Miki Yoshikawa, que nos presenta una comedia romántica escolar con tintes sobrenaturales.

Éste manga había llegado al Anime de forma parcial, ya que hace no mucho salió un video promocional animado para promocionar el manga; y también se espera estrenen 2 OVAs muy pronto (aunque estas más que adaptación, tendrán historias originales).

Sinopsis

La historia sigue a Ryū Yamada, un estudiante de segundo año de Instituto que está lejos de ser el alumno ejemplar: siempre llega tarde, se duerme en clase y tiene malas notas. Por otro lado tenemos a Uara Shiraishi, una chica preocupada por sus estudios y la alumna más brillante de la escuela.

Un día tras un “incidente”, Ryū y Uara están en el cuerpo del otro, lo que marcará el inicio de una aventura mucho más grande.

Las voces que participarán en las OVAs, también estarán de regreso para este proyecto de TV.

Cast de voces

El manga se ha venido publicando desde el 2012 en la revista Shūkan Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La historia ha sido adaptada también a un drama para televisión de acción viva.

Imagen: © Yamada-kun to 7-nin no Majo Production Committee.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en