Crean campaña para financiar distribución de CLANNAD en occidente

CLANNAd – por inoue inouetoto

Sekai Project es una distribuidora de novelas visuales en Norte América, quien a anunciado un proyecto en kickstarter para buscar financiar una localización en inglés de la famosa novela visual “CLANNAD” original del estudio Key, donde para ello se está utilizando la plataforma de kickstarter. Si el crowdfunding es exitoso, el juego será traducido al idioma anglosajón y distribuido tanto en Steam vía descarga, pero también en formato físico.

Para que logre ser una realidad requiere un total de 140,000 dólares como mínimo, con los cuales  se cubrirán los costos de licencias, traducción y grabar las voces de los seiyus para se tenga soporte completo de audio. Entre el cast que se menciona está Mai Nakahara (Nagisa), Ai Nonaka (Fuko), Mamiko Noto (Kotomi), Kikuko Inoue (Sanae) conservado a los actores originales con audio en japonés (es decir no habrá doblaje, si no más bien un voiceover con las voces originales).

Para las personas que financien el proyecto, una vez éste completado se les dará una respectiva recompensa según la donación (por ejemplo por arriba de $30 dólares se incluye una descarga en steam, y hasta artbooks en niveles más altos).

Enlace: CLANNAD proyecto | Imagen: Inouetoto.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en