Eiji Aonuma: Remake de Majora’s Mask comenzó desde el 2011

Majora Mask 3DS nintendo

Hace no muchos días Nintendo sorprendió a los gamers nostálgicos con el anunció oficial tras muchos rumores de un remake para el juego “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” para la Nintendo 3DS.

Dado la manera en la que Nintendo realizó el anuncio del regreso de Skull kid parecía que el proyecto era algo relativamente reciente, pero Eiji Aonuma productor de la franquicia (y director del Majora’s Mask original para 64) comentó que el remake ya tiene bastante tiempo cocinándose ya varios años, además de revelar otros detalles curiosos del nuevo juego, esto lo hizo vía Miiverse:

“Lo cierto es que empezamos a trabajar en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D justo después de terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace ya tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora’s Mask no decía nada y pensaba: «¡Esperad solo un poquito más!».

Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión. También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora’s Mask!”

Majora’s Mask debutó originalmente en el 2000 como una secuela/spin-off de Ocarina of Time para la Nintendo 64, que contaba con la ventaja de usar el Expansion Pak que le permitían gráficos y capacidades superiores a su antecesora, y por las palabras de Aonuma parece que la historia se repetirá, posiblemente con avances importantes respecto al remake Ocarina of time 3D.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D estará debutando en las Nintendo 2DS/3DS la próxima primavera 2015.

Fuente: Miiverse | Imagen: © Nintendo.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en