Nuevos detalles de “Holly Breaker!” la nueva visual novel de Itaru Hinoue (CLANNAD)

Holy Breaker 2

Hace poco se anunció que en la próxima Comic Market en su edición 87, Itaru Hinoue estaría presentando “Holly Breaker! The Witch Betrayed Blue Moon Wicca”, sin muchos comentarios más al respecto. Afortunadamente ya se han revelado más detalles de la esperada visual novel, la cual Hinoue estará desarrollando fuera del estudio Key (aunque sigue trabajando con ellos) y la describe como “Una novela de acción de bajo costo”.

Sinopsis

El mundo fue creado por las armas.

Siempre han existido mitos y tradiciones sobre “las 10 armas” que se dice, quien pueda obtenerlas todas, ganara un poder destructivo inmensurable.

Cuando las dos lunas se levantan… la leyenda se convierte en realidad, y los poderes ocultos despiertan. Ahora la bruja negra y la maga blanca se enfrentarán la una a la otra.

Tras ser testigo de la pelea, nuestro protagonista se ve involucrado en su destino.

Holy Breaker

De momento se conocen tres personajes: Minase Tenma, Haruka Abeno (de la imagen de arriba) y Tsukumo Izumi, aunque las voces detrás de los personajes aún no se han revelado.

Requisitos técnicos

Itaru Hinoue es bien conocida por su participación en el estudio Key, siendo parte del equipo fundador y artista en las visual novels Kanon, Air y CLANNAD (por mencionar algunas).

La Comiket 87 tendrá lugar del 28 al 30 de Diciembre de este 2014, y el juego tendrá un costo de 3,000 yenes (Aproximadamente $25 USD).

Vía: Crunchyroll | Imágenes: © HI design office.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en