home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Diana Garnet es la voz detrás del nuevo Ending de Naruto Shippūden

Diana Garnet

Con la llegada del último número de la revista Shonen Jump, se ha revelado que Diana Garnet será quien estará detrás del próximo ending del Anime Naruto Shippūden, siendo el número 32 en la serie.

Garnet fuera de los acostumbrado en la serie de Naruto, no es una cantante japonesa, si no estadounidense quien reside en Japón desde hace tiempo, quien logró ganar el concurso “Nodo Jiman Za! World” y a partir de ahí ganar notoriedad en el país del sol naciente, así como un contrato con la disquera Sony Music Records.

La publicación describe a Garnet como una chica 100% América, identificada como Otaku que ama el anime, manga y la cultura e historia de Japón. Su debut fue el pasado octubre 2013 con su primer sencillo “Mata Kimi ni Koi Shiteru”, seguido de su primer álbum “Cover Girl” que salió en Japón en noviembre del año pasado.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias J-music

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti